Refrenda Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería su Calidad Ambiental

La Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería (FCQeI) del Campus Tijuana refrendó por cuarta ocasión su Certificación de Calidad Ambiental, como
parte del Programa Nacional de Auditoría Ambiental de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa). El ingeniero José Luis Tapia Morales, Subdelegado de Auditoría Ambiental en Baja California de la Profepa felicitó al doctor José Luis Palafox, Director de la FCQeI, y a todo su equipo de trabajo por la excelente labor que realizan en materia del cuidado del medio ambiente.
Cabe mencionar que las unidades académicas del Campus Tijuana fueron las primeras en obtener este tipo de certificaciones por parte de la Profepa, las cuales hacen más eficientes los procesos productivos, reduciendo los consumos de agua, energía y la generación de residuos.
Selección_033