Revista Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información (RISTI)

Brenda L. Flores-Rios, Francisco J. Pino, Jorge E. Ibarra-Esquer, Félix Fernando González-Navarro, Oscar M. Rodríguez-Elías. (2014). Análisis de Flujos de Conocimiento en Proyectos de Mejora de Procesos Software bajo una perspectiva multi-enfoque. Revista Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información (RISTI). 14(12):51-66.

This entry was posted in Ingeniería del Conocimiento, Revistas. Bookmark the permalink.

One Response to Revista Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información (RISTI)

1. Brenda L. says:

Citado por 9:
    1. R. A. Aguilar, H. J. Oktaba, R. J. Ramírez, J. R. Aguilar, C. A. Fernández, O. M. Rodríguez, J. P. ucán. (2017). Cap. 5 Ingeniería de software. En Luis Alberto Pineda Cortés (Ed), La Computación en México por especialidades académicas. Academia Mexicana de Computación. México. Pp. 167-194.

2. Morales Huanca Luis y Bayona Oré1 Sussy. (2017). Factores que Afectan la Precisión de la Estimación del Esfuerzo en Proyectos de Software Usando Puntos de Caso de Uso. Revista lbérica de Sistemas e Tecnologias de Informação. Pp. 18-32.

3. Justo López, A. C., Flores-Rios, B. L., López Morteo, G. & Castro García, L. (2017, October). Processes Reference Model for Interoperability in Learning Object Environments. In 2017 5th International Conference in Software Engineering Research and Innovation (CONISOFT) (pp. 81-88). IEEE. DOI: 10.1109/CONISOFT.2017.00017

4. Buitrón, S. L., Pino, F. J., Flores-Rios, B. L., & Ibarra-Esquer, J. E. (2017, October). A Model for Enhancing Tacit Knowledge Flow in Non-functional Requirements Elicitation. In 2017 5th International Conference in Software Engineering Research and Innovation (CONISOFT) (pp. 25-33). IEEE. DOI: 10.1109/CONISOFT.2017.00011

5. Mario Barcelo-Valenzuela, Eder Hernández – Rodríguez, Alonso Pérez-Soltero, Gerardo Sánchez – Schmitz, Una propuesta para aprovechar el conocimiento de un área de desarrollo de software, en: Ramón Rene Palacio Cinco, Mario Barceló Valenzuela, Alonso Pérez Soltero, Joaquín Cortez González, Oscar Mario Rodríguez Elías, Germán Alonso Ruíz Domínguez (Eds.), Avances de Investigación en Ingeniería en el Estado de Sonora, pp. 186-191. 2015.

6. Arango, D. A. G., Villa, C. F. H., Sepúlveda-Aguirre, J. A., Domínguez, M. V. S., Rodríguez, G. L., & Zemel, M. G. E. (2019). Educar en la complejidad de la sociedad digital: identificación de factores asociados a la transdisciplinariedad en la docencia universitaria. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, (E20), 528-540.

7. Marín, L. M. G., Cataño, E. T. A., Ospino, S. G., Mora, J. M. R., Montoya, E. M. L., & Villa, M. A. B. (2021). Metodología de flujo de conocimiento (primera fase) aplicada la proceso de investigación científica con fines de visibilidad nacional e internacional en la Universidad de Medellín. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, (E41), 114-126.