Astorga Vargas, M. A., Flores Rios, B. L., Ibarra Esquer, J. E., … (2015). Impacto del Aprendizaje basado en proyectos implementado en una empresa escolar de Base Tecnológica dedicada al desarrollo de software. ReCIBE. 4 Num. 4, Dic 2015. México. Pp. 1-47.

This entry was posted in Revistas. Bookmark the permalink.

One Response to Revista electrónica de Computación, Informática, Biomédica y Electrónica (ReCIBE)

1. Brenda L. says:

Citado por 11:
    1. A. Villalobos-Abarca, Marco & A. Herrera-Acuña, Raúl & G. Ramírez, Ibar & C. Cruz, Ximena. (2018). Aprendizaje Basado en Proyectos Reales Aplicado a la Formación del Ingeniero de Software. Formación universitaria. 11. 97-112.

2. Sánchez Flores, V. E., Colín Herrera, M. S., Sánchez Carrillo, S. A., Rosales Estrada, T. A. Estrategia para promover el pensamiento analítico Virtual en estudiantes de nivel de licenciatura desde el aprendizaje basado en proyectos a partir de la didáctica de la programación e inclusión de organizaciones con problemas reales, con el fin de asegurar la elegibilidad en un puesto en el ámbito laboral. X Foro educación superior, innovación e internacionalización. Educa 2018.

3. Oré, H. Venezuela: Enseñar en tiempos revueltos. Revista Gaceta Técnica. Volumen 17 (1). Pp. 81-88. Enero Junio de 2017.

4. Juárez-Ramírez, R., Jiménez, S., & Huertas, C. (2016, April). Developing software engineering competences in undergraduate students: a project-based learning approach in academy-industry collaboration. In Software Engineering Research and Innovation (CONISOFT), 2016 4th International Conference in (pp. 87-96). IEEE.

5. Guadalupe Toledo Toledo, J. Jesús Arellano Pimentel, Francisco Aguilar Acevedo, Edwin Williams Molina Rodriguez. Aprendizaje Basado en Proyectos Dentro de un Curso Universitario de Interacción Humano Computadora – Learning Based on Projects Within a University Course of Human Computer Interaction. Revista electrónica de Computación, Informática, Biomédica y Electrónica (RECIBE). Vol. 7, num 2. Noviembre 2018. Pág. 65 – 91.

6. Samayda Herrera, Liliana González P., Juan Guillermo F., Mario Luna del R. Estrategia para conectar las necesidades de la industria con los proyectos de aula de los ingenieros de sistemas: Alianza Globant-Universidad de Medellín. En Desarrollo e innovación en ingeniería [recurso electrónico] / Edgar Serna M., ed. — 4a. ed. — Medellín: Instituto Antioqueño de Investigación, 2019. p. 568 — (Ingeniería y ciencia). ISBN 978-958-52333-0-0 (Referencia 14)

7. de Jesus, S. M. S., & de Oliveira Junior, A. M. (2019). Patentometric analysis of the transfer of technology in Brazil between 2010 and 2018. International Journal of Innovation Education and Research. Vol. 7 No. 7. Pp. 112-123. DOI: https://doi.org/10.31686/ijier.Vol7.Iss7.1584

8. Benito, P., Glant, M., & Romano, M. (2018). Aprendizaje basado en proyectos una experiencia en educación superior a distancia. Colecciones Foro Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i). México.

9. Romero Maiguashca, B. L. (2021). Estrategias de aprendizaje basado en proyectos y evaluación formativa de los docentes de la Unidad Educativa,” Domingo Comín”, Ecuador, 2020.

10. Pazmiño Celi, R. E. (2020). Estrategia metodológica basada en la teoría de inteligencias múltiples para el aprendizaje de nomenclatura química orgánica (Master’s thesis, Pontificia Universidad Católica del Ecuador).

11. de Jesus, S. M. S., & de Oliveira Junior, A. M. Patentometric analysis of the transfer of technology in Brazil between 2010 and 2018.